JUNIOR
Cumple las mismas características que el programa infantil añadiendo más tiempo de clase, más trabajo técnico y físico, empezando a practicar defensa personal con proyecciones y utilizando protecciones para realizar las técnicas por parejas.
Enfocado y creado para la mejora de las habilidades infantiles y al desarrollo de valores positivos, fomentando el respeto, la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo.
Programa educativo psicopedagógico que pretende generar una educación sólida y eficaz de valores positivos ayudando a los más pequeños en su desarrollo personal. Avalado por psicólogas y terapeutas:
Farré Menéndez, Ana – NºCol.20751
Rodríguez Torres, Alexandra – NºCol.20472
Serra García, Laia – NºCol.20808
Nuestro sistema además de proporcionar a los niños habilidades y valores como la Disciplina,el Control, Concentración, Respeto, Equilibrio, Forma física, Coordinación, Trabajo en Equipo y Memoria, ayudará a mejorar su autoestima, ganarán confianza y aprenderán a defenderse y a actuar ante situaciones de riesgo.
La práctica de MUGENDO es adecuada para el refuerzo de la psicomotricidad infantil y estimula las diferentes capacidades cognitivas, por tanto, es adecuado para niños tanto con altas como bajas capacidades cognitivas.
Utilizamos una agenda como herramienta educativa que nos permite la comunicación con los padres. Los alumnos cada semana deberán traerla debidamente cumplimentada para así conseguir su recompensa por el trabajo y esfuerzo bien realizado. En nuestra escuela aprenden que la organización, el orden y las normas son buenas y además serán reconocidas y alabadas por los instructores. Gracias al sistema de refuerzo positivo y recompensa los niños aprenden a controlar su propia ansiedad y tolerar su frustración.
Nuestro programa ayuda a prevenir el acoso escolar (Bulling), mejorando la autoestima, seguridad y confianza, elementos para prevenir o superar una situación de acoso escolar.
Proyectar una imagen de seguridad y confianza disminuye la posibilidad de formar parte de la estadísticas de acoso escolar. Esta es la base de nuestros programas de entrenamiento. Los alumnos aprenderán mediante ejercicios divertidos y técnicas marciales a solventar situaciones de riesgo.